TRON finalmente clausuró la página web que les permitía a sus usuarios convertir sus tokens ERC20 de Tron (TRX) a aquellos soportados por la red principal del proyecto.

Desde el lanzamiento de dicha red principal, ERC20 les daba a aquellos que contaran con reservas de TRX la oportunidad de intercambiar estos tokens de TRX ERC20 en tokens nuevos basados en la red principal a través de un servicio especial, algo que ya no sucederá más.

Recordemos que la red principal de Tron fue lanzada el 25 de julio del año pasado. En este sentido, los responsables del proyecto anunciaron un período de migración de todos los tokens a través de algunas casas de cambio en las que los usuarios podían cambiar sus tokens basados en el estándar ERC20 de Ethereum hacia los nuevos construidos sobre su propia plataforma.

Después de esto, se habilitaron otros medios especiales para ayudar a los usuarios de la comunidad Tron a conservar sus reservas.

Así, el servicio de retiros estaba operativo desde el 13 de julio y se suponía que funcionaría hasta el 1 de enero de 2019, pero no todos los usuarios de Tron participaron en el proceso de migración.

Es por eso que el equipo de Tron decidió prolongar el período de actividad por otro mes hasta el 31 de enero. Ahora que se venció dicho plazo, el sitio web dejó de operar.

Sin embargo, aquellos usuarios que no completaron el proceso y aún cuenten con reservas de TRX basadas en ERC20, aún pueden recurrir a Binance, Gate.io y Max Exchange, casas de cambio que anunciaron que soportarían el proceso de migración de forma permanente.

Es importante señalar que Tron surge como una alternativa a Ethereum, por lo que, evidentemente, no querrán tener absolutamente nada que ver con tokens basados en un estándar de su competencia.

Escribir un comentario