SidePlayer

Cada persona tiene sus condiciones ideales para ser más productivos en el trabajo. Mientras unos necesitan mantenerse alejados de la música y cualquier contenido multimedia, otros requieren escuchar sus canciones favoritas o estar siempre conectados a YouTube. En el mundo tecnológico hay para todos los gustos y necesidades, de modo que, si eres de esos que necesita mantenerse atento a la nueva entrega de su podcast favorito mientras realiza sus labores, entonces debes conocer SidePlayer.

Continúa disfrutando de YouTube sin entrar a la página

SidePlayer

SidePlayer es una solución perfecta para aquellos que, por cuestiones de productividad o trabajo, necesitan mantener un ojo puesto en YouTube. Se trata de una extensión para Google Chrome capaz de mantener visible una pequeña ventana emergente desde donde puedes reproducir cualquier video de YouTube. De esta manera, no necesitarás desplazarte a la pestaña de la página e interrumpir lo que haces, sino que, simplemente puedes dirigirte a SidePlayer y mantener el video en reproducción.

YouTube Time Tracker, descubre cuanto tiempo inviertes en YouTube

SidePlayer

Su funcionamiento es impecable y usarlo resulta muy sencillo. Para valerte de las bondades de SidePlayer solo necesitas instalarlo y de inmediato aparecerá en tu barra de extensiones. A continuación, haz click en el icono correspondiente para que se despliegue la pequeña ventana emergente del reproductor. Cabe destacar que puedes arrastrarla y ubicarla en la zona de la pantalla que desees. La reproducción continuará y podrás poner tus videos favoritos como si estuviera navegando directamente en YouTube. El reproductor no trae publicidad e incorpora opciones para cambiar la velocidad del video, opacidad e incluso, la posibilidad de auto-reproducción.

SidePlayer

SidePlayer es una herramienta excelente y con un funcionamiento bastante fluido. Así que, si buscas la manera de mantenerte atento a tu canal de YouTube favorito, solo instala esta aplicación y disfruta del contenido sin interrumpir tus actividades.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy