Joe Golberg (Penn Badgley) tendrá una nueva obsesión para la segunda temporada de la exitosa serie ‘You’. En esta oportunidad, la estrella creciente, Victoria Pedretti (‘The Hauting of Hill House’) se une al reparto para darle vida a la nueva protagonista.

El reparto que forma parte de ‘La Mansión de Hill House’ está en otras ligas actualmente, pero definitivamente Pedretti se ha convertido en la actriz revelación de la serie, sobre todo por su impactante actuación en el capítulo 5 de la primera temporada –no caeremos en spoilers–.

Ha sido tanta la huella que la actriz ha dejado que no solo participa en uno de las mejores producciones actualmente en la plataforma de Netflix, sino que además aparecerá en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la nueva y esperada producción de Quentin Tarantino.

‘The Hollywood Reporter’ informa un poco más acerca del personaje que estará llegando a la nueva entrega de la serie. Pedretti representará a una joven aspirante a chef de Los Ángeles llamada Love Quinn.

Love Quinn llegará para convertirse en el nuevo objetivo del misterioso y acosador Joe Golberg, y por su puesto el personaje de Pedretti se ve atraída por el chico, sin saber nada del pasado del amante de los libros.

¿Cómo funciona Netflix? Esto es todo lo que debes saber

El recorrido particular de ‘You’

Para quienes desconocían este lado de la historia, los actualizamos. Los inicio de ‘You’ como serie surgieron en Lifetime, sin embargo, no atrajo la atención que se esperaba en su momento.

Por lo mismo, cuando Netflix se hizo de los derechos de la historia las expectativas no estaban muy altas. Pero a nadie debería sorprender la facilidad y la pericia que tiene la plataforma para sorprender a la audiencia cuando menos se lo esperan.

La versión de Netflix de la historia de Caroline Kepnes ha alcanzado a más de 40 millones de usuarios a nivel mundial, y los resultados llegaron tan solo durante el primes de su estreno. Los nuevos episodios llegarán a finales de este año, ya que se inicia el rodaje el mes que viene.

Más en TekCrispy