Una nueva filtración deja al descubierto una serie de imágenes de lo que será el modelo más económico de la serie S10 de Samsung.

Según la fuente, este equipo llegará al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy S10E, y será un a versión que llegará en una versión de 5.8 pulgadas.

Una nueva versión más económica

Además de ello, este equipo contará con una pantalla normal y no ligeramente curveada con el resto de los S10. Mientras que, a nivel de diseño este modelo llegará con biseles más gruesos, un aspecto que le otorgará cierta semejanza con uno de los equipos de Apple, el iPhone XR.

Características del nuevo S10E

La fuente menciona que este equipo podría llegar con el tan anhelado sensor de huellas dactilares, pero el mismo no estará en la pantalla como en el resto de la serie S10, sino que al parecer este se ubicará en el lateral del teléfono.

Una ubicación un tonto extraña si recordamos que muchos fabricantes han abandonado esta idea. Por lo que se sabe, este S10E llegará con un apartado fotográfico de cámaras duales, una batería más pequeña que el resto de la serie.

Precio y disponibilidad

Como todo gama baja pudiésemos pensar que este modelo llegaría por menos de USD $500, sin embargo, el teléfono se venderá por alrededor de los USD $859, un precio que aunque no es de “bajo costo” lo ubica en el mismo rango que el iPhone XR cuyo precio ronda los USD $799.

Cuatro modelos Galaxy S10

Este nuevo Galaxy S10E se sumará a los tres equipos que se espera sean presentados por Samsung a finales de este mes donde veremos todos los detalles del Galaxy S10, S10 Plus y una versión que admitirá la nueva red 5G.

Equipos que llegarán entre otras cosas con tres cámaras traseras, sensores de huellas dactilares en la pantalla y un procesador de Qualcomm Snapdragon 855.