Universal acaba de publicar el tráiler oficial de la esperadísima ‘Hobbs & Shaw’ antes de lo previsto. Según las propias palabras de Dwayne Johnson la semana pasada, podríamos ver el tráiler este 4 de febrero durante el Super Bowl LIII, sin embargo, la productora jugó en posición adelantada publicando el primer vistazo de la película de la franquicia de ‘Rápido y Furioso’.

En el primer tráiler oficial de ‘Hobbs & Shaw’ vemos al elenco en todo su esplendor, comenzando por Vanessa Kirby, quien será la hermana de Jason Statham, pasando por Idris Elba, “el malo”, y llegando a una dupla que se lleva como el agua y el aceite, Johnson y Statham.

Como estamos acostumbrados con la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, las imágenes que vemos en este primer adelanto están cargadas de acción, efectos y tomas impresionantes con autos deportivos. Al ritmo de ‘Why Can’t We Be Friends?’, este tráiler muestra la forzada relación entre estos dos agentes que deberán unir fuerzas para capturar a un muy malvado Idris Elba.

¿Por qué no podemos ser amigos?

Este spin-off nació de la gran química entre Luke Hobbs y Deckard Shaw en ‘The Fate of the Furious’, dos personajes que son bastante rudos, pero de personalidades muy diferentes. Ahora los fanáticos podrán disfrutar más de estos dos personajes que en esta cinta deberán trabajar juntos sin dejar de gastarse bromas entre ellos.

Dwayne Johnson confirma que veremos el primer tráiler de 'Hobbs & Shaw' en el Super Bowl LIII

Una de las escenas más graciosas del tráiler es en plena persecución de Elba cuando salta por la ventana con Hattie, la hermana de Shaw, y Hobbs sugiere lanzarse por unas cuerdas que cuelgan del edificio a la cuenta de tres, y cuando se lanza, Shaw decide tomar una vía más rápida y segura: el ascensor externo.

Una historia “cool, divertida y ruda” para fanáticos

En octubre del año pasado, Dwayne Johnson compartió la primera imagen de ‘Hobbs & Shaw’ –que por cierto podemos ver en el tráiler–, expresando que se estaban divirtiendo “rompiendo las normas para llevarles algo fresco, cool, divertido y rudo a los fanáticos”, además de adelantar que esta vez tenían que llevarse bien estos personajes sí o sí.

En ese entonces, los detalles sobre el personaje de Elba eran desconocidos salvo el hecho de saber que es el villano de la película. Parece que el misterio se mantiene, pues durante el tráiler tampoco se conoce su nombre, incluso cuando Vanessa Kirby le pregunta “¿quién eres?”, Elba dice: “el malo”.

‘Hobbs & Shaw’ se estrenará el 25 de julio en cines y por el adelanto del Super Bowl, no sabemos qué motivó a Universal a publicar el tráiler antes, pero el hecho es que aquí está para nuestro disfrute:

Más en TekCrispy