Netflix planea la reapertura del consultorio de Otis durante la segunda temporada de la recientemente estrenada serie ‘Sex Education’.

Estrenada el 11 de enero, la serie cuenta la historia de Otis, un joven adolescente que se encuentra algo “desadaptado” en su escuela secundaria, decide abrir en conjunto con sus amigos un consultorio de educación sexual para aconsejar a los jóvenes hormonales que van día a día a clases.

Desde su estreno, los seguidores de la historia ya se estaban preguntando cuál sería el destino de esta producción, pues hoy, Netflix acaba con las ganas de la audiencia y confirma que Otis se vendrá de nuevo.

Laurie Nunn –creadora y escritora– confirmó en un comunicado que la recepción a la primera temporada de la serie ha sido emocionante y que ver como las personas a nivel mundial conectan con los personajes que iniciaron como “bocetos” en su mente le ha resultado increíble: “estoy enormemente agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje”.

Los monstruos no irán a ninguna parte en el tráiler final de ‘Stranger Things 3’

Por su parte, Cindy Holland –vicepresidenta de contenido original de Netflix– agregó que el trabajo de Nunn ha logrado capturar la experiencia adolescente de una manera muy acertada. Afirma que junto con el equipo Nunn ha logrado crear una serie con relación universal.

Los 40 millones que la plataforma estimó que vieron el proyecto en el servicio de streaming podrán disfrutar de ocho nuevos episodios. La producción de los mismos está confirmada para iniciar durante la primavera de este año.

Se espera que para esta segunda temporada el reparto sea el original. Por lo que estaremos viendo a Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Asa Butterfield –el incómodo pero ahora icónico Otis– y a Gillian Anderson de nuevo en las pantallas.

Más en TekCrispy