FlexClip Video Maker

En estos momentos los recursos no son una barrera para emprender un proyecto ambicioso. Por ejemplo, a la hora de crear un video, no necesariamente requerirás una poderosa cámara y un computador con prestaciones avanzadas. En nuestros días, estos procesos se han facilitado gracias a distintas herramientas, como las aplicaciones web, que ponen a la mano procedimientos que normalmente ameritan herramientas especializadas.

En ese sentido, hoy te presentaremos FlexClip Video Maker, una aplicación web donde lo único que necesitarás para crear excelentes videos, es tu imaginación.

Crea videos fácilmente

FlexClip Video Maker

FlexClip Video Maker es un sitio web que ofrece la posibilidad de crear y editar videos de una forma rápida, sencilla y sobre todo gratuita. En nuestros días, el material audiovisual es la base del contenido que a diario se viraliza y se hace popular. En ese sentido, un video siempre resulta una excelente opción para cualquier proyecto. Desde FlexClip Video Maker tendrás la oportunidad de aplicar distintos efectos, mezclar imágenes o clips de video, para generar obras verdaderamente profesionales, por esta razón, el requisito primordial para usarlo es la creatividad.

InboxIt, una alternativa a Pocket que se basa en tu email

FlexClip Video Maker

La interfaz de la aplicación es tan intuitiva, que no necesitarás haber manipulado programas similares previamente. Todas las opciones se encuentran muy bien identificadas y de esta manera, podemos conocer las alternativas que permite la aplicación. Desde sus funciones podemos crear y editar videos con la mezcla de fotos y contenido audiovisual, asimismo, tenemos disponibles características para texto animado, filtros de imagen y la posibilidad de contar con una vista previa en todo momento. Adicionalmente, la página soporta la creación y edición de video de alta calidad.

FlexClip Video Maker

Desde FlexClip puedes crear videos de todo tipo: comerciales, educativos, familiares y de cualquier otra ocasión que se te ocurra. Su uso implica registrarnos de forma gratuita y de inmediato estaremos disponibles para usar todas sus características.

Pruébalo desde aquí.

Más en TekCrispy