Si bien Los Globos de Oro ya tienen un tiempo de haberse celebrado aparte de los galardonados hay alguien que no sale de nuestra mente. Definitivamente estamos hablando de la photobomber ‘Chica de Fiji Water’.

Sin embargo, en caso de que hayan vivido debajo de una roca todo el mes pasado les aclaramos de quien estamos hablando. ‘Fiji Water Woman’ fue el apodo que Kelly Steinbach recibió tras sus múltiples apariciones en distintas fotos de la alfombra roja de los Golden Globe.

Ahora, en un giro algo inesperado, que además estamos seguros que nadie se estaba esperando, la “misteriosa” chica del agua Fiji, Kelly Steinbach, demandará a la compañía que la convirtió en un ícono luego de que utilizaran su imagen para realizar recortes cartón con su rostro, sin su autorización.

Según indica The Hollywood Reporter (THR), Steinbach está demandando a FIJI Water Company y a The Wonderful Companypor utilizar su imagen con fines publicitarios sin autorización previa y de acuerdo a lo que alega la demandante esto ha afectado su “paz, felicidad, sentimientos, buena voluntad, prestigio profesional y futuro valor publicitario”.

La afectada afirma que fue presionada por parte de la compañía para firmar el cese de sus derechos con el apodo de ‘Fiji Water Girl’ así permitirle a la empresa que usara su foto e imagen para la campaña, sin embargo, ella no cedió. Kimberly Buffington –abogada de la demandante– alega que el documento que pretendían hacerla firmar era falso.

Sin embargo, por parte de la compañía afectada un portavoz se pronunció y aseguró que la demanda de Steinbach no tenía argumentos, y además era “frívola y completamente sin méritos”, ya que aseguran que desde el momento de los Globos de Oro se realizó una negociación generosa.

De acuerdo con lo que expone Steinbach a THR, se estima que FIJI Water Company haya generado ingresos de aproximadamente $12 millones desde su “participación” con la marca, por lo que espera que la demanda responda a los “daños punitivos y compensatorios, además de la devolución de las ganancias de FIJI Water”.