Una nueva filtración revela que el nuevo Samsung Galaxy Gear Sport ha sido certificado por la NCC de Taiwán.

El Galaxy Gear, es el nuevo reloj inteligente de Samsung. Un dispositivo que no recibía actualizaciones desde hace un tiempo, pero que al parecer no ha sido olvidado por la firma.

Certificaciones previas

Hace unos meses este dispositivo recibió certificación por parte de la FCC de EE. UU y por parte de la agencia de certificación NRRA de Corea del Sur. Dos certificaciones que sumadas a la filtración reciente denotan que el Galaxy Gear podría llegar dentro de poco.

Novedades del nuevo reloj inteligente

Aunque la certificación NCC de Taiwán no revela ningún detalle sobre las características del Galaxy Gear denominado, como SM-R500 y cuyo nombre en código es ‘Pulso’, las certificaciones previas por parte de la FCC si mostraron detalles sobre las características de este nuevo smartwatch.

Según menciona la fuente, este dispositivo podría llegar con 4 GB de almacenamiento interno y podría admitir la red Wi-Fi 802.11 b / g / n a nivel de conectividad.

Características adicionales

Se espera que este nuevo smartwatch incluya, al igual que su predecesor, este llegará con el sistema sistema operativo Tizen de Samsung, soporte para Bluetooth, GPS, GLONASS y NFC.

Además de ello, la fuente destaca que este dispositivo podría llegar en color: Negro, Oro, Verde y Plata, versiones que estarán disponibles desde su presentación.

Soporte para Bixby

En este sentido, se conoció que este Galaxy Gear Sport también llegará con soporte para Bixby, siendo el primer dispositivo de este tipo que incluya los recordatorios del asistente virtual de Samsung.

Disponibilidad

Se espera que Samsung presente oficialmente este dispositivo en su evento Unpacked en San Francisco, California el 20 de febrero junto a los wearables SM-R370 y SM-R375 que, según la fuente serán unos variantes del Samsung Galaxy Fit.

Además de estos equipos Samsung podría presentar unos nuevos auriculares inalámbricos llamados Galaxy Buds junto a sus tres modelos de la serie Galaxy S10 y su smartphone plegable, el Samsung Galaxy F, sin embargo, la firma surcoreana aún no ha confirmado estos datos.

Escribir un comentario