Las herramientas de edición de imagen cada vez se ponen más a la mano de usuarios con necesidades en esta área, pero sin mayores conocimientos. En ese sentido, han aparecido muchas aplicaciones online que buscan facilitar ciertos procesos de retoque fotográfico, que en estos casos suele ser bastante básico. No obstante, dichas herramientas son bastante poderosas y permiten obtener excelentes resultados en procedimientos que normalmente estarían reservados para profesionales.

ResizeImage es uno de estos sitios capaces de ayudarnos a lograr retoques y ediciones en imágenes de una forma rápida y fácil.

Aplica ediciones básicas a tus imágenes

resizeimage

ResizeImage llega con la posibilidad de aplicar ediciones sencillas a cualquier imagen que cargues. Estos procedimientos para los que con frecuencia se ocupa Photoshop, Corel Draw u otro programa especializado, se ponen a la mano de usuarios con conocimientos limitados en el área de diseño y retoque fotográfico. En ese sentido, si lo que buscas es recortar una imagen, cambiar su orientación o redimensionarla, este sitio web es para ti.

Dentro de las características más atractivas de este portal, está la posibilidad de ejecutar varias acciones en el mismo sitio. Esto ayuda a que luego de recortar una foto, no tengamos que dirigirnos a otro portal para redimensionarla.

resizeimage

La interfaz es muy simple y aunque a primera vista no parece amigable, cuenta con toda la información para usarla fácilmente. Para empezar, solo necesitas cargar la imagen desde tu computador y acto seguido, elegir la edición que quieres realizar. En ese sentido, se encuentran disponibles 6 alternativas:

  • Recortar.
  • Rotar.
  • Redimensionar.
  • Eliminar fondo.
  • Cambiar formato.
  • Optimizar imagen.

Al elegir, puedes modificar los valores presentes para personalizar el resultado a tu gusto. ResizeImage resulta un sitio web sumamente útil y con todas las opciones básicas que necesitamos para retocar y editar cualquier imagen.

Para probarlo, sigue este link.