Mejorar pagina

Aunque muchos portales y servicios web son muy exitosos, no son perfectos. Páginas como Amazon o Facebook tienen oportunidades de mejora que harían mucho más sencilla la experiencia del usuario. Pese a que las compañías no atienden el 100% de las demandas de los usuarios, la tecnología brinda la posibilidad de hacer su parte a cualquiera con la idea y la habilidad. En ese sentido, aparecen extensiones para Chrome capaces de potenciar la experiencia en algunos sitios web.

Aquí te presentamos una serie de extensiones que pueden mejorar muchísimo tu visita a algunos sitios web.

Amazon Lite

Mejorar pagina

Amazon Lite se encarga de limpiar la interfaz de la página para dejarnos con un sitio totalmente limpio y con la información que nos interesa. En ese sentido, la extensión elimina toda la publicidad, productos promocionados y otros elementos que entorpecen la visita a la tienda. De esta manera, tendremos a disposición una herramienta de búsqueda que al mostrar resultados nos deja solo con la lista y los filtros. En la página principal, veremos la barra de búsqueda y los productos que tenemos en el carrito o vistos previamente.

Para bajarlo, sigue este link.

Social Fixer for Facebook

Mejorar pagina

Con esta extensión podemos personalizar por completo la experiencia dentro de Facebook. Sus funciones permiten ocultar cualquier sección o contenido que no queramos ver. De esta manera, podemos visitar una versión de Facebook completamente a nuestra medida y bajo nuestros requerimientos. Podemos ocultar las stories o el chat por ejemplo y filtrar contenido de cualquier índole.

Para bajarlo, sigue este link.

Improve YouTube!

Mejorar pagina

Con Improve YouTube tendremos disponibles alrededor de 40 opciones para mejorar YouTube según nuestros gustos. Las alternativas para manipular la interfaz del portal van desde mantener expandida el área de descripción y personalizar el tamaño del reproductor hasta mantener una calidad especifica por defecto. Asimismo, podemos ocultar los comentarios y cualquier elemento que genere distracción en la página.

Si quieres tener una experiencia a la medida, no dudes en bajar esta extensión.

Obtenla desde aquí.

Fix Twitter

Mejorar pagina

Si extrañas las viejas características de Twitter a la hora de responder o hacer RT, entonces Fix Twitter puede ayudarte a recuperarlas. Esta extensión habilita las viejas funciones de Twitter e incluso, oculta las notificaciones de viejos Tweets que no has leído.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Improved Layout for Instagram

Mejorar pagina

Considerando que la interfaz de Instagram desde el PC no está configurada para tal fin, esta extensión se encarga de proveer el diseño que necesitamos para una buena experiencia en la página. Con esta extensión, podrás habilitar el modo nocturno, ver videos en pantalla completa y descargarlos, además de poder acceder a tu colección de fotos.

Asimismo, permite editar la interfaz modificando la cantidad de columnas para visualizar y su tamaño.

Bájalo desde aquí.