Faltan solo un par de semanas para la Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde los principales fabricantes de smartphones darán inicio a la temporada de anuncios de sus nuevos dispositivos para este 2019.

Como ya es costumbre, el esperado dispositivo insignia de la marca Galaxy de Samsung ha ofrecido varias filtraciones durante los últimos meses. Esta vez, el sitio web 91mobiles ha tenido acceso a las posibles versiones oficiales de los renders del Galaxy S10 Plus del fabricante surcoreano.

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, el móvil coincide con los modelos filtrados recientemente sobre el móvil. En el modelo más grande, se observa un sistema de doble cámara integrada dentro de la pantalla, justo en la esquina superior derecha. Asimismo, se observan tres cámaras en la parte trasera del móvil.

Las imágenes también confirman algunas afirmaciones anteriores sobre el hecho de que Samsung habría eliminado el sensor de huellas de la parte trasera del móvil. En este sentido, se rumorea que la compañía incorporará este sistema de autenticación en la pantalla, para emparejarlo con su sistema de reconocimiento facial.

Samsung anuncia que el increíble Galaxy S10 5G llegará a mediados de 2019

Además de estos detalles, no existe otra información que extraer de este render. El botón de encendido del móvil parece ser el mismo de años anteriores, ubicado en el lado derecho y los botones de volumen y Bixby están ubicados a la izquierda. La incorporación de la pantalla Infinity-O, también sugiere que el smartphone cuenta con marcos más delgados en comparación con los móviles antiguos de Samsung.

Hasta ahora, sabemos que el Galaxy S10 Plus tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, similar a la del Galaxy Note 9. Además, el dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 855 o un chip Exynos 9820 SoC, dependiendo de la región donde se comercialice. En relación a las opciones de RAM, el dispositivo tendría de 6 a 14 GB, y el almacenamiento podría extenderse a 1 TB.

Más en TekCrispy