Para muchos, febrero es el mes del amor y la amistad, para otros inicia y termina con el Super Bowl. Sin embargo, la gran mayoría está esperando los estrenos que el gigante del streaming tiene para todos.

Netflix planea ofrecer una lista de programación de lo más robusta para este mes, con una mezcla de clásicos y nuevas propuestas originales que todo el mundo se muere por ver. A partir de mañana los suscriptores de la plataforma no descansarán por las nuevas propuestas.

Desde clásicos como ‘American Pie’, ‘Jaws’ y ‘Hairspray’ hasta novedades como la comentada ‘Velvet Buzzsaw’ dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Jake Gyllenhaal –dupla que hizo un espectacular trabajo en el éxito ‘Nightcrawler’–.

‘Velvet Buzzsaw’

‘Velvet Buzzsaw’ fue escrita y dirigida por Dan Gilroy, y cuenta la historia de unos cuadros, cuyo autor es desconocido, que cobran vida para desencadenar fuerzas extrañas y sobrenaturales como parte de una venganza en contra de quienes han permitido que la codicie domine por encima del verdadero significado del arte. La producción protagonizada por Gyllenhaal llegará el 01 de febrero al servicio.

‘Nightflyers’

Al parecer el éxito de las novelas de George R. R. Martin no planea quedarse plasmado únicamente en papel. En esta oportunidad es Netflix la plataforma que le dará vida a otra de sus historias ‘Nightflyers’.

La plataforma traerá al servicio, el 01 de febrero, el thriller que cuenta la historia de un grupo de científicos que viajan en la nave –cuyo nombre titula a esta serie– en busca de vida extraterreste.

Joanna Kulig participará en nueva serie de Netflix del director Damien Chazelle

‘The Umbrella Academy’

Tal como les comentamos hace unos días, ‘The Umbrella Academy’, cómic homónimo del rockero Gerard Way, llegará a la plataforma para el próximo 15 de febrero, y para muchos esto marca el regreso de las historias de superhéroes a Netflix, luego de las trágicas salidas de títulos como ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’.

‘Isn’t it Romantic’

La comedia romántica original de Netflix que protagoniza Rebel Wilson, Adam DeVine, Liam Hemsworth y Priyanka Chopra será estrenada en la plataforma el 28 de febrero para América Latina y México, mientras que llegará a Estados Unidos el día del amor y la amistad.

Sumándose a la lista de estrenos del mes se encuentran las 8 películas de la saga de ‘Harry Potter’, que si bien no son un estreno per se, esta noticia alegrará a más de un Potter Head que de seguro tardará tan solo un fin de semana en volver a verlas todas.

Las propuestas que llegarán a Netflix para este mes que está por iniciar traerán producciones esperadas, y unas –que honestamente– no son las más anticipadas. Sin embargo, debemos recalcar que en esta oportunidad la plataforma no está lanzando mucho contenido original, lo que llama nuestra atención.

No obstante, sabemos que la plataforma número uno a nivel mundial de servicio streaming se encuentra haciendo muchas apuestas a contenido diferente y sorprendente, por lo que no nos extrañaría si en algún momento del mes nos revelan otras fechas.

Por los momentos conoce la lista más extensa de los estrenos para febrero justo aquí:

Más en TekCrispy