Los efectos de la música son múltiples y funcionan muy bien para potenciar las actividades que realizamos. En ese sentido, existe música que puede ayudarnos en situaciones como el trabajo o el estudio, contribuyendo a mantener la concentración. Existen sitios web que se orientan a la reproducción de música para mantenernos enfocados o promover el sueño, sin embargo, esta que te presentaremos hoy tiene su objetivo en los amantes de la música clásica.

Classical Music Only es un portal especializado en música clásica, con un enorme catálogo que podrás disfrutar de forma gratuita.

Empieza a descubrir la mejor música clásica

Classical Music Only

La música clásica es quizás la más longeva en el catálogo musical existente. Se trata de obras que llevan siglos entre nosotros, composiciones de culto que han sido estudiadas por generaciones y continúan escuchándose. Si eres un amante de este tipo de música o te llama la atención y quieres conocer más, Classical Music Only resulta una herramienta excelente para profundizar en el campo de la música clásica, descubriendo compositores y las mejores piezas.

Danny Boyle reimagina un mundo sin los Beatles en ‘Yesterday’

Classical Music Only

El uso de la plataforma no amerita cargos adicionales, pero para disfrutar del contenido es necesario abrir una cuenta. Al darnos de alta en el servicio, ya estaremos disponibles para empezar a seguir músicos y conocer sus composiciones. Asimismo, tenemos la posibilidad de generar listas de reproducción e incluso escribir reviews, preguntas o iniciar debates con otros usuarios del servicio. El catalogo del portal está basado completamente en YouTube, por lo que tenemos a disposición una excelente biblioteca con muchísimo material. Al buscar perfiles, estos incluyen hashtags con los que podemos continuar afinando las búsquedas.

Classical Music Only

Otra característica adicional es la presentación de acontecimientos musicales por fecha. De esta manera podremos conocer los eventos más relevantes de la historia según su fecha.  Sin duda se trata de una excelente alternativa para conocer y seguir la música clásica.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy