Amazon Prime ha estrenado el primer tráiler de su nueva serie original ‘Hanna’, y junto con él anunció que el primer capítulo llegará antes de lo pensado.

Entendiendo que el Super Bowl es uno de los espectáculos más grandes a nivel mundial, es evidente que todas las marcas y compañías van a querer un pedazo del escenario público y mediático.

Por lo mismo, Amazon Prime estrenará el primer episodio de la primera temporada de la nueva versión de ‘Hanna’ justo al terminar la final entre los New England Patriots y Los Angeles Rams que se disputará este domingo 03 de febrero para la edición LIII del Súper Tazón.

El episodio estará disponible por tan solo 24 horas para los suscriptores de Amazon Prime Video. El resto de los capítulos se encontrarán en la plataforma para el mes de Marzo.

El tráiler que se espera desde el 2017

Así como le comentamos, esta nueva versión de ‘Hanna’ se está esperando desde hace dos años cuando se anunció oficialmente.

Este es el tráiler oficial de 'Charlie Says', historia detrás de las "chicas Manson"

Todo el “alboroto” en torno a esta nueva versión de la historia de la asesina criada en Europa del este inició con el primer teaser titulado ‘Baby Heist’, que fue estrenado durante la primera semana de este año.

Les recordamos que esta serie es un remake de la cinta de Joe Wright y contará la historia de Hanna (Esme Creed-Miles), una joven criada para ser asesina y entrenada por su padre (Joel Kinnaman).

Desconocemos exactamente de qué tratarán los primeros ocho episodios que comprenden la primera temporada de esta adaptación a serie escrita y producida por David Farr. Pero sí sabemos que el tráiler está disponible para quienes están interesados en conocer la trama de esta historia.

Más en TekCrispy