No hay duda de la versatilidad de los smartphones a la hora de apoyarnos en múltiples actividades. Aprender es una de ellas y existen aplicaciones con la que podemos aprender desde Matemáticas hasta Historia. El potencial que brindan los smartphones en el proceso de enseñanza lo hace una herramienta ideal para aprender cualquier cosa.

En ese sentido, hoy te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán a convertirte en un experto en la cocina.

Cookpad

aprender cocina

Cookpad es un sitio para compartir todo lo que se te ocurre en la cocina. La aplicación cuenta con una herramienta de búsqueda donde encontrarás cientos de recetas creadas por gente como tú y que vale la pena probar. Con solo colocar un ingrediente en la herramienta de búsqueda, tendrás a disposición recetas de todo tipo. Cocina italiana, ibérica, latina, vegana y hasta postres podrás conseguir si usas Cookpad.

Para bajarlo, sigue este link.

BigOven

BigOven es un gran aliado tanto a la hora de cocinar como en su planificación. En ese sentido, tendremos a disposición una enorme cantidad de recetas, junto a la posibilidad de crear listas de compras y utilizar el planificador de menú para el día o la semana. BigOven cuenta también con un excelente componente social, desde donde podremos compartir nuestros platillos. Asimismo, tienes la posibilidad de ingresar 3 ingredientes que tengas en la nevera y la aplicación sugerirá algunas opciones para cocinar.

Bájalo desde aquí.

3 aplicaciones para verificar y probar el estatus de tu Android

ChefTap

aprender cocina

ChefTap es una excelente base de datos donde podemos almacenar esas recetas que conseguimos en cualquier sitio web. En ese sentido, si eres de los que con frecuencia está en la búsqueda de recetas, ChefTap ofrece la posibilidad de capturarla y almacenarla, ajustándola al equipo para una fácil lectura. Esto también implica que podemos usarla sin conexión, de modo que, si falla el internet igual tendremos nuestras recetas a la mano.

Obtenla desde este enlace.

SideChef

SideChef llega para ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero, mediante la planificación de compras y el menú semanal. En ese sentido, la aplicación dispone de algunos planes de menú semanal que permitirán hacer comidas sanas y que no tomen gran cantidad de tiempo. En cuanto a la búsqueda de recetas, la app cuenta con cientos de platillos que puedes preparar ilustrados con imágenes para que puedas guiarte mejor.

Bájala desde aquí.

Kitchen Stories

Con Kitchen Stories podrás conocer recetas muy fáciles de preparar y la posibilidad de perfeccionar tus habilidades en la cocina. Para lograrlo, la aplicación cuenta con cientos de recetas ilustradas con imágenes y hasta videos que nos ayudarán a ser más precisos durante la preparación. Asimismo, la aplicación cuenta con un planificador y lista de compras para que estemos atentos a todos los ingredientes de la cena. Durante la preparación podemos valernos del temporizador o su convertidor de medidas.

Obtenlo desde aquí.

Más en TekCrispy