Luego de separarse del mundo de las películas para lidiar con una tragedia familiar, Zack Snyder está de vuelta y ahora se une al gigante del streaming, Netflix, para dirigir y producir ‘Army of the Dead’, un proyecto de $90 millones.

Snyder fue el encargado de dirigir la ‘Liga de la Justicia’ en el 2017 pero debió retirarse del proceso de postproducción luego de que en marzo de ese mismo año el suicidio de su hija lo llevara a tomarse un tiempo personal y familiar.

De acuerdo con The Hollywood Reporter (THR) Netflix estará gastando un enorme presupuesto para llevar a cabo el nuevo thriller de terror y zombies que es dirigirá y producirá Snyder junto con su compañera y esposa Deborah Snyder.

‘Army of the Dead’ marcará el regreso de Snyder a los proyectos cinematográficos y decir que se encuentra emocionado sería minimizar sus emociones. Según lo que le afirmó a THR, Snyder tendrá “rienda suelta” para esta producción. “No hay esposas en mí en lo absoluto con esto”.

Por su parte, Netflix está tomando el control del proyecto que era de Warner Bros. desde su creación en 2007, del cual Snyder fue el arquitecto original. La historia sigue a una banda de mercenarios que se reúne para cometer el mayor robo que se haya intentado.

¿Lo impresionante de esta aventura? El robo se realizará en medio de un brote de zombies en la ciudad de Las Vegas, y para lograrlo los arriesgados mercenarios deberán ingresar a la zona en cuarentena.

Wesley Coller y Joby Harold se unirán al proyecto. El primero como productor y el segundo como el creador del guión, y, ahora que Netflix se hará cargo de la propuesta no pretenden perder el tiempo para llevarla a cabo y lanzarla en la plataforma.

Según especulan, la película está pautada para comenzar con el rodaje en este verano y no será la primera incursión en el género para el servicio, ya que rumores afirman que Netflix se está preparando para resucitar ‘Resident Evil’ en un formato serie.