Desde que anunciaron que los “chicos malos” estarían de vuelta los fanáticos de las dos primeras películas no han parado de indagar en detalles que les den abrebocas al proyecto que tiene propuesto ser lanzado en el 2020.

Will Smith –quien recientemente se ha vuelto un “duro” en las redes sociales– demuestra una vez más que está dispuesto a escuchar y a cumplir con su público. En esta oportunidad, se dirigió a Instagram para publicar lo que sería el primer vistazo de los agentes Marcus Burnett y Mike Lowrey en el set de grabación.

‘Bad Boys for Life’ es título de esta nueva propuesta que se encuentra en producción y que contará con sus protagonistas originales, por lo que a Smith se le estará uniendo Martin Lawrence (Burnett).

De la publicación de Smith también debemos resaltar la música. ‘Bad Boys for Life’ de Diddy suena en el fondo y le da ese “boom” que la audiencia fanática de la película de seguro necesitaba.

Para quienes se han mantenido alejados de las noticias en torno a esta producción, podemos actualizarlos contándoles que Vanessa Hudgens –quien acaba de participar en #RentLive de Fox y co-protagoniza una película con Jennifer Lopez–, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paula Nunez se unirán al reparto.

Por su parte, el dúo de Adil El Arbi y Bilall Fallah estarán reemplazando a Michael Bay como directores, y, Chris Bremner, Joe Carnahan, David Guggenheim y Anthony Tambakis serán los encargados del guión.

Sin embargo, lo que no está claro aún es si Gabrielle Union –actriz que formó parte de las entregas principales– volverá para este capítulo, ya que se encuentra protagonizando la serie de Bad Boys TV ‘LA’s Finest’ en conjunto con Jessica Alba.

'Pet Sematary' de Stephen King cuenta con nueva imagen

Más en TekCrispy