Luego de tantas especulaciones y confirmaciones en torno a lo que sería la secuela de la película que mezclaba humor y acción en tiempo de zombies ‘Zombieland’, Sony nos deja ver el primer póster como si de un #10yearschallenge se tratara.

Ya les habíamos confirmado que los rumores eran ciertos: ‘Zombieland’ vuelve y aún más importante contará con su reparto original. En esta oportunidad venimos con más detalles y afirmaciones.

‘Zombieland: Double Tap’ es el título de la segunda parte de esta comedia que cuenta que con grandes estrellas y muertos vivientes. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone –actual nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto– y Abigail Breslin se vuelven a reunir para darle vida a esta nueva historia.

Sony decidió aprovechar el reto que se apoderó de las redes por un par de días, el #10YearsChallenge, y publicó la primera imagen de la producción que se encuentra en proceso de rodaje.

Estrenan el primer póster de la película animada 'The Addams Family'

Además de la revelación del póster, se confirmó recientemente que Rosario Dawson –reconocida por sus papeles en ‘Sin City’ y ‘Men In Black II’– estaría sumándose al reparto de esta nueva película para la que aún faltan nueve mes para ser estrenada.

Con respecto a ‘Zombieland: Double Tap’ podemos recordarles que “double tap” era el título de la segunda regla de la guía de supervivencia que el personaje de Eisenberg, Columbus, elaboró para sobrevivir al apocalipsis zombie. Por otra parte, servirá de punto de encuentro para volver a disfrutar del trabajo del director Ruben Fleischer y de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

La historia que llevará a estos personajes a sobrevivir a una nueva clase de muertos vivientes, más evolucionados, llegará a las salas de cine el 11 de octubre de este año, tal como se los habíamos comentado en ocasiones pasadas.

Más en TekCrispy