Las herramientas online se encuentran a la orden del día por su capacidad de resolver problemas tanto básicos como avanzados, sin la necesidad de hacer instalaciones. El trabajo de imagen es uno de los más beneficiados por estas herramientas, sobre todo, cuando se trata de convertir formatos y redimensionar.

La red cuenta con soluciones excelentes de este estilo, y hoy traemos uno que agrandará el catálogo. Se trata de Imverter.

Convierte formatos y redimensiona imágenes

Imverter

Las imágenes son un factor primordial en la web de hoy en día. Es a través de elementos visuales de gran calidad que podemos captar la atención del público hacia un buen contenido, en ese sentido, usar imágenes con la resolución, formato y tamaño ideal es un excelente paso para un blog exitoso. Acá es cuando entra en juego Imverter como herramienta perfecta para la optimización de imágenes, dándoles el formato y tamaño que buscamos.

El uso de Imverter es sumamente sencillo, al ingresar al portal tendremos en frente su interfaz lista para trabajar. Se trata de un sistema muy amigable, con las opciones ubicadas de modo que podamos cumplir la misión con nuestros archivos de imagen en solo unos pocos clicks.

Redimensiona tus imágenes por lotes con Resizemyimg

Imverter

En ese sentido, solo debes cargar la foto en cuestión, seleccionar el formato al que la quieres convertir y opcionalmente, aplicar algunas de las opciones de edición disponibles: rotar, redimensionar, marca de agua, efecto blanco y negro o bordes. Al finalizar, haz click en el botón “Convert” para que en cuestión de segundos puedes descargar la imagen.

El proceso bastante rápido y lo mejor de todo, gratuito. En ese sentido, solo es cuestión de entrar al portal y trabajar la cantidad de imágenes que desees. No amerita registro, ni presenta límite de imágenes. Así que, si buscas un portal rápido, gratis y fácil de usar para convertir formatos de imagen, no dudes en probar Imverter.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy