clear this page

Aunque la web está llena de artículos muy interesantes e información relevante, podríamos distraernos a la hora de leer. La cantidad de pop-ups en las páginas, publicidad y otros elementos que forman parte de ellas, pueden desviarnos por completo de lo que realmente nos interesa e incluso, hay quienes llegan a abandonar el sitio. Si quieres mantener el foco en esos datos que hallaste en algún artículo, entonces debes probar esta extensión para Chrome.

Se trata de Clear This Page y puede eliminar todos los factores de distracción, trayendo lo realmente relevante.

Quédate con los elementos importantes de cualquier artículo

clear this page

Clear This Page llega para cubrir un vacío que afectaba muchísimos usuarios a la hora de obtener información de la red. Considerando que existen sitios con datos muy valiosos pero llenos de publicidad y cualquier cantidad de avisos y sugerencias, Clear This Page llega con la capacidad de deshacerse de todo y ponernos en frente solo la información que es realmente relevante para poder estudiarla con tranquilidad.

¿Tu Chrome va lento? Descubre el por qué desde su administrador de tareas

La extensión no solo elimina los molestos elementos que se desplazan por las páginas, sino que promueve las condiciones ideales para una lectura muy cómoda. En ese sentido, al abrir el articulo con Clear This Page, nos mostrará la información en una fuente y tamaño ideal para facilitar el proceso de lectura.

clear this page

De esta manera, si quieres usarlo, solo necesitas hacer la descarga desde este enlace y dirigirte a cualquier artículo que quieras leer. Acto seguido, solo es cuestión de dirigirnos al enlace del material y hacer click derecho para seleccionar “Abrir con ClearThisPage”, esto nos llevará a una nueva pestaña con el material estructurado bajo los términos de la extensión.

Clear This Page es un software gratuito, ideal para quienes disfrutan leer artículos de la web y quieren hacerlo de la manera más tranquila y cómoda posible. Con esta extensión no tendrás la molestia generada por ventanas emergentes y publicidad, además de propiciar una lectura más sencilla.

Más en TekCrispy