Chucky, el muñeco diabólico que de seguro todos reconocen, contará con su propia serie en SyFy. La versión para la pantalla chica contará con la participación del creador y del productor de la franquicia que nació en 1988, Don Mancini y David Kirschner.

A través de un comunicado de prensa, Variety informó que SyFy –red que no es desconocida en el género– adquirió los derechos de la producción icónica. Las especulaciones en torno a esta propuesta existen desde hace aproximadamente seis meses atrás, cuando Mancini lo anunció en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no es sino hasta ahora que se revela la cadena que llevará adelante el proyecto. Mancini afirmó que desde hace un tiempo estaba interesado en llevar la historia de Chucky a la televisión, al mismo tiempo, confirmó que Syfy es la red perfecta para el programa que viene en camino.

Honestamente concordamos con el creador de la franquicia y creemos que SyFy es la opción más acertada para desarrollar la versión formato serie de ‘Child’s Play’.

Netflix desarrollará 'El Vecino', su nueva serie de superhéroes en español

Además, agregó que esta será una nueva versión de la franquicia que les permitirá explorar más a fondo al personaje del muñeco macabro y siniestro, entendiendo que el formato serie ofrece una profundidad única mientras se mantienen fieles a la visión original.

Sumándose al proyecto se encuentra Nick Antosca como colaborador y productor ejecutivo, así como Brad Dourif, el Chucky original, está lista para regresar y prestar su voz para la serie. La noticia de Dourif aumenta aún más las expectativas en torno a la propuesta.

Acerca de los detalles de la nueva versión se desconocen muchos aspectos como la temporada de producción o su fecha de estreno, sin embargo, se presume que la serie tendrá una duración de ocho episodios en su primera temporada.

Más en TekCrispy