Los fanáticos de Samsung tienen razones suficientes para afirmar que el 2019 será uno de los años más destacados para el gigante tecnológico con relación a sus próximos productos, como su nueva línea de smartphones Galaxy M, su smartphone plegable, los Galaxy A, y el tan esperado Galaxy S10.

Aunque ya conocemos algunos detalles sobre el Galaxy S10, una nueva filtración ha sugerido que el smartphone insignia de Samsung para este 2019 vendrá acompañado de nuevos auriculares que superarán la tecnología de los Gear IconX. El nombre de estos auriculares es Galaxy Buds, y han sido confirmados de manera accidental por la propia compañía en su sitio web para los usuarios de Turquía.

En la sección del sitio web donde se muestra el nombre del gadget, también se muestran otros accesorios de Samsung, incluyendo el Icon X, el cual parece que será apartado de la próxima línea de smartphones del fabricante para dar paso a los nuevos auriculares que competirán con los AirPods de Apple.

El año pasado, Samsung obtuvo una primera certificación bajo el nombre ‘Galaxy Buds’ por parte de Bluetooth Launch. Ahora, se ha filtrado una nueva presentación ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de EE.UU, que confirmaría la llegada de los nuevos auriculares de la marca.

Aún no se conocen detalles sobre cómo lucirán los auriculares, sin embargo, la presentación filtrada hoy muestra una ilustración del estuche de carga en su parte inferior. Se trata de una especie de estación de carga, que esperamos que sea compatible con la conectividad USB-C en vez de Micro USB.

A principios de año, SamMobile afirmó que los Galaxy Buds contarían con 8 GB de almacenamiento, y la autonomía sería bastante superior a la de otros modelos de auriculares de la compañía. Asimismo, se conoció posteriormente que los auriculares contarán con conectividad 5.0.

Escribir un comentario