Una publicación en Twitter parece mostrar el primer arte conceptual de la propuesta live-action de Warner Bros. del clásico ‘Tom & Jerry’.

El día martes de la semana pasada una foto apareció en el timeline de Twitter y según la imagen parece ser el primer adelanto del híbrido entre animación y acción en vivo que está preparando la compañía detrás del proyecto.

La fotografía muestra todos los indicios de ser filtrada y no autorizada por el estudio. En ella se puede notar a una actriz “en vivo” acompañada de los icónicos personajes en formato animado.

Si la detallan tanto como nosotros el personaje femenino en la imagen pareciera ser muy similar a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Sin embargo, esto no puede ser tomado como una confirmación de su participación en el proyecto, ya que entendamos que esto es tan solo un arte conceptual.

¿A qué nos referimos con arte conceptual? El estudio detrás de la idea podría estar probando cómo se vería Lawrence en el papel para así intentar “venderle” el concepto de la película. No obstante para nosotros es una clara muestra del interés que tiene Warner Bros. en incluir en la propuesta.

Esta extensión para Chrome te permitirá programar publicaciones para tus redes sociales

La producción de este live-action está presuntamente pautada para iniciar en este año. Sin embargo, fue en octubre que el estudio dio a conocer la noticia, y aseguró que la película es parte de un movimiento para mejorar sus franquicias animadas.

Entrando en más detalles acerca del proyecto, Tim Story – director de ‘Shaft’ y ‘Ride Along’ – fue contratado para liderar el proyecto. Por su parte, Warner Bros. está haciendo todos los esfuerzos para que los departamentos de animación y de acción en vivo trabajen a la par, y así asegurar el éxito de la película.

‘Tom & Jerry’ no será el único híbrido de live-action y animación al que el estudio le estará apostando este año, ya que ‘Space Jam 2’ también se encuentra entre los pendientes. Será producida, y protagonizada, por Lebron James, dirigida por Terence Nace y producida por Ryan Coogler (‘Black Panther’).

Más en TekCrispy