Dibujar es un talento que con práctica podemos perfeccionar hasta obtener resultados asombrosos. Sin embargo, quizás no todos tenemos la misma habilidad y la tecnología ha avanzado en pro de que tengamos acceso a distintos resultados sin ser expertos. En cuanto al dibujo, es posible tomar cualquier imagen y convertirla en un boceto hecho a lápiz o cualquier otro tipo de pintura como si se hubiese hecho a mano.

En ese sentido, te presentamos una serie de aplicaciones con las que podrás lograrlo.

Sketch Drawer

Este software es capaz de analizar las imágenes que agregues y convertir cada pixel en un trazo de lápiz. En ese sentido, podemos generar excelentes bocetos que parecerán hechos a mano a partir de cualquier imagen. Asimismo, la aplicación cuenta con varios ajustes predefinidos para aplicar efectos al boceto y hacerlo colorido o blanco y negro.

Otra característica muy atractiva es la posibilidad de procesar archivos por lotes.

Bájalo desde aquí.

AKVIS Sketch

Con AKVIS Sketch tendrás a disposición una enorme cantidad de efectos para convertir imágenes digitales en bocetos a lápiz y hasta acuarela. La aplicación se encarga de analizar cada parte de la imagen y procesarlas de manera perfecta para emular trazos hechos a mano. Su interfaz es fabulosa y cuenta con una sección de línea de tiempo, en donde podemos ver los últimos 10 cambios que hemos aplicado.

Para bajarlo sigue este link.

FotoSketcher

sketch

Se trata de una de las aplicaciones más sencillas de usar, para obtener piezas de arte hechas a mano a partir de imágenes digitales. El proceso es muy fácil, solo se trata de cargar la foto y empezar a agregar los efectos disponibles, cuando este conforme, exporta la imagen y listo. Adicionalmente, podemos realizar ajustes de brillo, iluminación, saturación y otros valores importantes para la apariencia del boceto.

Obtenlo desde este enlace.

Instant Photo Sketch

Sketch

Si cuentas con un equipo de pocos recursos y quieres generar bocetos a partir de tus imágenes digitales, entonces esta aplicación es para ti. Se trata de un editor muy liviano, capaz de convertir fotos en bocetos con muy buenos resultados. Su uso es muy sencillo, solo carga la imagen y mueve el control de ajuste del efecto para seleccionar la intensidad del mismo, luego exporta la imagen y listo.

Bájalo desde aquí.

Escribir un comentario