Angelina Jolie interpretará al personaje principal de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Michael Koryta ‘Those Who Wish Me Dead’, que además contará con un guión escrito por Taylor Sheridad.

Para quienes no lo conocen, Sheridan es un actor convertido en guionista, y, a la vez en director que ha trabajado en proyectos como el espléndido guión para la película ‘Sicario’, hasta llegar a obtener una muy merecida nominación al Oscar por Mejor Guión Original en la producción ‘Comanchería’.

‘Those Who Wish Me Dead’ será producida por Dron Studios – equipo responsable de proyectos como ‘La Mula’ y ‘Nación Salvaje’ – y Film Rites. La historia gira en torno a un adolescente quien es miembro del programa de protección de testigos. Mientras trata de esconderse de dos asesinos un incendio se “encarga” de devorar el estado de Montana.

Todo parece indicar que Jolie se encargará de darle vida a la mujer responsable de la torre vigilancia anti incendios que se encuentra en la zona.

Sheridan además escribió y dirigió la película de drama y suspenso ‘Wind River’, la cual fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance 2017 y fue protagonizada por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen.

Si evaluamos el nivel de los antecedentes del escritor de este proyecto podemos concluir que esta adaptación del proyecto original de Koryta va por un buen camino. Si a eso le sumamos el papel protagónico de Jolie – que bien sabemos es experta en los thrillers de acción – pensamos que esta será una producción interesante a la cual seguirle los pasos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. El proceso de este proyecto indica que ‘F.A.S.T’ sufrirá un pequeño retraso en su producción, ya que Sheridan era el encargado del mismo, junto con Chris Pratt.