Aliant Payments, una firma estadounidense proveedora de servicios comerciales y procesamiento de pagos ha anunciado que ofrecerá libre procesamiento de transacciones de criptomonedas para algunos comerciantes. Así lo ha anunciado Eric Brown, CEO de la compañía a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial este martes 29 de enero.

CryptoBuck es el nombre del nuevo producto de procesamiento de criptomonedas de Alian Payments, el cual fue lanzado en el 2017. Hoy la firma ha anunciado que ahora las transacciones a través de la plataforma serán gratuitas “para los comerciantes que califican para el procesamiento de tarjetas de débito y crédito”, acotando que los mismos deben encontrarse en Estados Unidos o Europa.

“Estamos ofreciendo procesamiento criptográfico gratuito para que los comerciantes puedan experimentar la facilidad de nuestra plataforma CryptoBucks y el valor que aporta a sus negocios. Después de experimentar una opción de pago tan simple, de bajo costo y sin riesgo, estamos seguros de que no mirarán hacia atrás”.

De acuerdo con la información suministrada, Aliant Payments se asoció con un banco nacional que cotiza en la bolsa. Con ello, aseguran a sus clientes que las transacciones que realicen con su plataforma cumplen con las leyes y marco regulatorio federal, incluyendo las políticas “Conoce a tu cliente” y Antilavado de dinero.

El CEO de la compañía ha destacado entre sus objetivos el permitir que los comerciantes muevan dinero alrededor el mundo de manera rápida y económica, promoviendo el uso de las criptomonedas:

“Nuestra misión es ayudar a los comerciantes a mover el dinero a cualquier lugar del mundo más rápido y más barato. Nuestro objetivo es hacer que la criptomoneda sea la forma de pago favorita de cada comerciante al permitirles experimentar los beneficios con un nombre de confianza como Aliant, que se encarga del procesamiento y la financiación de su negocio”.

Desde su lanzamiento, el equipo de Aliant ha hecho énfasis en la mejora de CryptoBuck a fin de convertirla en una plataforma más práctica. Ahora han incluido nuevas actualizaciones, como la opción de venta rápida además de una opción para empresas con la que se personaliza para cualquier proveedor de software.

Escribir un comentario