A principios de este mes Roku anunció que estaría incluyendo proveedores de contenido Premium al Roku Channel, pues a partir de hoy los suscriptores del servicio podrán disfrutar de más de 25 servicios pagos como Starz y Showtime.

Tal como se los comentamos hace semanas, para Roku lo prometido es deuda y el día hoy se convirtió en el día perfecto para saldarla, y si bien no es la actualización más vanguardista, la compañía pretende que sirva para expandirse aún más.

Estos canales por suscripción empezarán a formar parte de la biblioteca existente desde hoy, sumándose a las más de 10.000 películas y programas de TV gratuitos y con publicidad.

Los interesados podrán explorar esta nueva actualización de manera gratuita – como prueba – y suscribirse al servicio de estar interesados. Una vez completen sus proceso de suscripción, al usuario se le mostrará contenido tanto Premium como gratuito.

La idea general de esta propuesta es que quienes formen parte de la comunidad de Roku no tengan la necesidad de abandonar la plataforma para disfrutar de programas y películas de su preferencia.

Roku retira la app de InfoWars luego de recibir continuas quejas de sus usuarios

Al anuncio del contenido Premium, Roku le agregó una nueva noticia. El Roku Channel estará disponible en las aplicaciones para dispositivos móviles de Roku, empezando por el sistema operativo iOS desde el día de hoy.

Roku espera que los usuarios con dispositivos Android puedan disfrutar de esta nueva característica de la aplicación a partir de la mitad del mes de febrero. Por otro lado, los proveedores Premium llegarán primero a los dispositivos o reproductores propios de Roku.

La nueva actualización que permite acceso a contenido Premium estará disponible para otros dispositivos compatibles con la plataforma de Roku en las fechas de las próximas semanas, sin embargo, los usuarios de los televisores Roku serán los últimos de disfrutar de la misma.

Más en TekCrispy