Clever Pdf

Lieferando, uno de los sitios web de distribución de alimentos más populares de Alemania ha empezado a aceptar Bitcoin como medio de pago por sus productos. La compañía forma parte de Takeaway.com, y está conectada con más de 13,000 restaurantes distribuidos en el territorio alemán.

Hasta el momento, Lieferando contaba con varios métodos de pago, entre los cuales se encuentran PayPal, American Express, MasterCard, Visa, giropay, SOFORT y efectivo. Ahora ha incluido el Bitcoin, la principal de las criptomonedas, con lo que el portal se une a la larga lista de plataformas que aceptan pagos con la misma directamente desde un dispositivo Android, Windows o iOS.

Tal como mencionamos al principio, Lieferando es propiedad de Takeaway.com, el cual es un mercado de distribución de alimentos cuya sede se ubica en Ámsterdam, pero tiene un alcance global pudiendo atender a más de 9 millones de clientes alrededor del mundo. Se trata de una plataforma que funciona como una tienda universal para diferentes restaurantes y negocios de comida para llevar, a través de lo cual los clientes pueden hacer pedidos desde cualquier lugar. Básicamente, hablamos de un intermediario entre restaurantes y clientes.

Con anuncios como este, es un hecho que a pesar de la crisis que atraviesa el mercado de criptomonedas, la adopción de las mismas sigue figurando como una opción para múltiples compañías.

Uno de los casos más reconocidos es el de Overstock, una tienda electrónica estadounidense que acepta más de 60 criptomonedas como medio de pago por sus productos. Además, anunciaron recientemente el lanzamiento oficial de su plataforma de token de seguridad, tZERO.

De igual forma, instituciones de carácter gubernamental han dado oportunidad a los activos digitales y la tecnología blockchain. Tenemos el caso de New Hampshire, que anunció recientemente un proyecto de ley que permitiera el pago de los impuestos de los residentes de la región en Bitcoin, convirtiéndose en el tercero de los Estados Unidos en aceptar dicha forma de pago.