Pixel Pulse

Muchos usuarios necesitan mantenerse siempre atentos a las notificaciones de sus smartphones. En ocasiones es por motivos laborales y de negocios y en otros casos por cierta adicción a las redes sociales y mensajería. Esto los lleva a tener el equipo en sus manos constantemente, encender la pantalla y mirar el área de notificaciones. En ese sentido, la consecuencia que implica son distracciones y hasta deterioro del botón de desbloqueo en el smartphone. Asimismo, existen equipos que no cuentan con un led de notificación, lo que complica este asunto.

De esta manera, en la búsqueda de brindar apoyo en estos casos aparece Pixel Pulse, una aplicación capaz de encender la pantalla tras cierto periodo, para chequear notificaciones.

Mantente al tanto de tus notificaciones

Pixel Pulse

Si eres de los que necesita estar siempre pendiente de los mensajes recibidos o notificaciones a redes sociales entonces Pixel Pulse es para ti. Presionar constantemente el botón de desbloqueo, que generalmente es el mismo de encendido y apagado puede deteriorarlo hasta el punto de quedar inservible. Asimismo, mantener el equipo en tus manos con frecuencia, en la búsqueda de notificaciones puede generar distracciones en medio de las actividades.

En ese sentido, Pixel Pulse busca proteger el equipo y mantenerte enfocado en tus actividades a través de la programación del encendido automático de la pantalla. Así, al instalar la aplicación podemos configurar que la pantalla se active tras cada 5 minutos, para visualizar el área de notificaciones. De esta manera, podemos colocar el equipo en el escritorio con la tranquilidad que proporciona saber que, en los próximos 5 minutos, volverá a estar encendida para visualizar si hay algún mensaje nuevo.

Pixel Pulse protege de esta manera el tan usado botón de desbloqueo y también la productividad, además de ser una excelente app para esos equipos sin led de notificación. De modo que, si necesitas estar constantemente revisando tus notificaciones, instala Pixel Pulse y deja que el equipo lo haga por sí solo.

Bájala desde aquí.