La plataforma de streaming prepara ‘The Stranger’, una adaptación de la novela homónima escrita por Harlan Coben. La serie constará de ocho episodios y estará protagonizada por el actor de ‘The Hobbit’, Richard Armitage.

‘The Stranger’ narra la historia de Adam Price, un hombre felizmente casado y que es padre de dos hijos. Price lleva una vida plena y corriente hasta que, estando sentado en un bar, es abordado por un hombre quien le revela un secreto oscuro y devastador sobre su esposa Corinne que le cambia la vida en segundos.

Envuelto en una conspiración mortal, Price debe actuar de acuerdo a un plan, pues de lo contrario, tal conspiración no solo acabará con las vidas de miles de personas, sino también con la de él. Para Coben, ‘The Stranger’ ha sido una de sus “novelas más retadoras, y definitivamente una de las más retorcidas”. “Cuando la escribí”, dice el escritor, “nunca imaginé que sería parte de un equipo soñado con extraordinarios talentos que la traería a la vida”.

Por su parte, Armitage expresó que apenas pudo contener la emoción mientras leía “el thriller digno de comerse las uñas con el corazón muy acelerado y un toque de comentario social”. ‘The Stranger’ no es la primera adaptación de una novela de Coben en Netflix, a principios de 2018 estrenó la serie ‘Safe’, que estuvo protagonizada por Michael C. Hall.

Un equipo ganador

Será el mismo equipo productor detrás de ‘Safe’ –compuesto por Danny Brocklehurst, Nicola Schindler y Richard Fee, con Coben como productor ejecutivo– el que se encargue de darle vida a ‘The Stranger’ en la pantalla chica. La producción de la serie está pautada para marzo de este año y aún no se conoce la fecha de estreno de la serie.

Desde Netflix celebran la adaptación de esta “montaña rusa a la televisión con este equipo experto de storytellers”. “Con Harlan, Danny y Red detrás de la cámara y con Richard al frente de ella, los miembros de Netflix alrededor del mundo se cautivarán con este enganchador misterio”, añadió Larry Tanz, vicepresidente de adquisición de contenido de la compañía.