Natalia Dyer – la intérprete de Nancy Wheeler en la exitosa serie de ficción y drama – si bien no puede soltar mucha prenda de lo nuevo que traerá ‘Stranger Things’ para su tercera temporada, se aseguró de adelantar que los nuevos episodios serán “más grandes, más oscuros y más aterradores”.

En una entrevista para MTV News – la estrella de la serie que posicionó a ‘Eleven’ como un ícono de la cultura pop – afirmó que esta temporada está ambientada en el verano de los años 80 y que tan solo desde sus procesos de grabación se sentía como un proyecto aún más grande que las temporadas previas.

Durante la entrevista, según lo que reporta ComicBook.com, Dyer se mostró emocionada por ver el producto final de esta temporada. Además, destacó el asombroso trabajo de los creadores, los hermanos Duffer. “No sé cómo lo hacen los hermanos, pero sí, estoy emocionada”.

Netflix anunció el 31 de diciembre del 2018 que la tercera temporada llegaría al servicio de streaming el 04 de julio de este año, y, si bien está llegando un poco tarde – más de lo que se esperaban los fanáticos – Cindy Holland, vicepresidente de contenido original, confirmó que “valdrá la pena la espera”.

Neil Patrick Harris "spoilea" la tercera temporada de 'A Series of Unfortunate Events'

Por otra parte, Holland comentó durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión que sucedió durante el verano pasado, que tanto los hermanos Duffer como Shawn Levy – el productor y director ejecutivo – habían estado trabajando arduamente y que comprenden que hay mucho en juego.

Al mismo tiempo afirmó que los creadores y Levy están por entregar algo más grande, y, mejor a la audiencia. Razón por la que quisieron tomarse el tiempo para hacerlo bien y complacer al público fanático.

Por su lado, Shawn Levy aseguró que esta tercera temporada será por mucho la más ambiciosa que jamás hayan realizado.

Estarán llevando la trama a otro nivel cuando los protagonistas de esta historia – Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink) y Robin (Maya Thurman-Hawke) – descubran un nuevo y oscuro secreto en Hawkins Indiana.

Más en TekCrispy