Jason Bateman – ganador del Screen Actors Guild Awards por el Mejor Actor Dramático de Televisión – dirigirá al actor y luchador de la WWE, John Cena en una nueva comedia de acción de Netflix, escrita por Mark Pérez.

Según informa The Hollywood Reporter (THR), este proyecto que reunirá de nuevo a Bateman y a Perez – escritor detrás del éxito ‘Game Night’ –y además suma al encuentro a Cena, aún no está titulado.

Sin embargo, de acuerdo con lo expuesto por THR, la sinopsis de la película gira en torno de una familia que se queda encerrada en un antiguo y abandonado estudio de cine. En ese momento los escenarios cobran vida y los miembros de la familia se ven atrapados en distintas películas.

El nuevo proyecto llegará en formato película y será producido por Bateman, en apoyo de su socio de Aggregate Films, Michael Costigan. Por su parte, Bateman se encuentra en un gran momento, ya que no solo ganó el día de ayer el premio del Sindicato de Actor por el Mejor Actor en una serie del género drama, sino que ‘Ozark’ – también de Netflix – ha sido renovada para una tercera temporada.

Película de ‘Breaking Bad’ se estrenará en Netflix y en AMC

Al mismo tiempo debemos resaltar la gran demanda que Cena ha estado teniendo desde su participación en el fil ‘Daddy’s Homes’. El actor y luchador no solo cuenta con este proyecto para la panta chica, sino que además apareció en el spin-off de Transformers, ‘Bumblebee’ junto con Hailee Steinfield.

Además, la ex-estrella de la WWE, John Cena se encuentra en la lista del reparto de la próxima producción cinematográfica ‘The Voyage of Doctor Dolittle’ junto con el ganador de esta temporada de premios Rami Malek y el más reciente Spider-Man, Tom Holland.

Más en TekCrispy