Dwayne “The Rock” Johnson confirma a través de una publicación en Instagram que el tráiler del spin-off de ‘Rápido y Furioso’ titulado ‘Hobbs & Shaw’ será estrenado durante el Super Bowl LIII.

Los amantes de fútbol no solo se darán un festín en la final de la liga entre los New England Patriots y Los Angeles Rams sino que también podrán disfrutar del primer tráiler de una de las películas de acción más esperadas para este 2019.

Sin duda alguna estrenarlo durante uno de los eventos más importantes del deporte americano es una estrategia inteligente, y, consideramos que dice bastante acerca de lo mucho que le tienen apostado a este proyecto.

El año pasado fue Kylie Jenner robándole el foco a los Philadelphia Eagles – actuales ganadores del Super Bowl LII – con el anuncio del nacimiento de su hija. Este año, ‘Hobbs & Shaw’ busca robarse los titulares con el lanzamiento del adelanto más ansiado.

‘The Rock’ publicó en su cuenta de Instagram una jocosa publicación que daba alusiones al “mayor enfrentamiento en la historia de ‘Fast & Furious”, captando obviamente la atención de sus seguidores y generando cualquier clase de preguntas.

https://www.instagram.com/p/BtLnVXHByUZ/?utm_source=ig_embed

A una de ellas, Johnson respondió: “Paciencia mi hombre, el tráiler está llegando…Super Bowl”. Con ese mensaje acompañado de graciosos e ingeniosos emojis, “La Roca” enciende las redes y empieza la anticipación.

Para quienes el 03 de febrero – día del evento – no podía llegar más rápido, ahora esperamos que lo deseen con más ansias, tal como nosotros.

Divertida expansión de la franquicia

Quienes no han escuchado de esta propuesta de seguro no son hardcore fans de la franquicia, ya que, este encuentro entre el legendario agente Luke Hobbs (Johnson) y el ex rival de la familia Deckard Shaw (Jason Statham) es uno de los momentos más esperados.

Estas leyendas de las películas de acción se unen para enfrentarse a una nueva amenaza, el genio terrorista interpretado por Idris Elba, Brixton.

Sin embargo, este no es el único spin-off que la franquicia planea lanzar para seguir ganando fanáticos y seguir escalando en las listas de producciones, ya que Vin Diesel confirmó que la versión femenina de la franquicia está en procesos de desarrollo.

Escribir un comentario