Uno de los avances más significativos en los smartphones, ha sido la posibilidad de disfrutar contenido multimedia a donde vayamos. En principio, debíamos tener los archivos dentro del equipo, sin embargo, a la larga y hasta hoy, solo basta con conectarnos a nuestra plataforma favorita y empezar a escuchar música o ver videos y películas. Aplicaciones como Netflix han traído el contenido de video streaming a la comodidad de los smartphones, sin embargo, no es la única solución.

En ese sentido, te presentamos 4 apps para Android desde donde podrás ver películas.

Crackle

https://youtu.be/veiZJ2ktiBY

Crackle es un servicio de Sony que ofrece transmisión de películas y series totalmente gratuitas. La aplicación cuenta con varias categorías como: drama, acción y thrillers, donde encontrarás excelentes filmes para disfrutar desde el smartphone. Para empezar a usarlo, solo debes bajar la app, registrarte y de inmediato tendrás disponible y sin costo, un gran catálogo de películas y series, además de geniales recomendaciones.

Para probarlo, sigue este link.

Tubi

peliculas android

Tubi incorpora títulos como: Terminator, Pink Panther, Actividad Paranormal y muchos otros que son considerados clásicos en sus categorías. Este servicio pone a disposición una buena cantidad de películas y series de televisión de una forma completamente gratuita para disfrutar desde el smartphone. El contenido en cuestión trae publicidad, sin embargo, la aplicación promete que la cantidad es menor a la vista en servicios de cable.

Puedes bajarla desde aquí.

Documentaries

peliculas android

Si eres amante de los documentales, esta aplicación te resultará perfecta. Se trata de una colección de documentales presentes en YouTube organizados por categorías como: historia, crímenes, biografías, misterios, automovilismo, deportes y más. A través de Documentaries tendremos a exceso a material de mucha calidad provenientes de fuentes como: BBC, Discovery Channel y NatGeo.

Para obtenerla, sigue este link.

Vudu

peliculas android

Vudu combina características de servicio gratuito con algunos costos adicionales. En ese sentido, podemos registrarnos de forma gratuita y empezar a disfrutar el material libre. Sin embargo, existe la posibilidad de suscribirnos para obtener filmes y series adicionales. Vudu se caracteriza por su gran calidad de imagen y audio, presentando videos en 4K y compatibles con Dolby Atmos.

Obtenla desde aquí.

Escribir un comentario