Sin duda Netflix es un servicio fascinante para disfrutar de series, películas y hasta dibujos animados. Su catálogo es inmenso y en ocasiones no lo conocemos del todo, por lo que recurrimos a recomendaciones de otras páginas o de algún amigo. Sin embargo, estas sugerencias no siempre serán las más adecuadas para nuestro gusto, de modo que, requerimos de un sistema más acertado para dar con esa serie que consumirá las horas del próximo fin de semana.

En ese sentido, contamos con FindFlix. Una extensión de Chrome que promete brindar las mejores sugerencias

Descubre que película verás hoy

FindFlix

Netflix ofrece un enorme catálogo de series, películas, documentales y dibujos animados para que no nos aburramos ni un segundo. Sin embargo, muchos indecisos pasan más tiempo mirando el menú en busca de que ver, que disfrutando del material. FindFlix busca acabar con esto, brindando recomendaciones basadas en lo que hemos visto y votado previamente. En ese sentido, el sistema promete ser muy preciso para dar con nuestros gustos y sugerir el contenido perfecto. Al funcionar desde Chrome, se acopla perfectamente al portal para hacer su magia y darnos grandiosas recomendaciones.

Captura GIFs desde el navegador con Chrome Capture

FindFlix

Al instalar FindFlix, debemos dirigirnos de inmediato a Netflix para que realice el análisis de la cuenta y empiece a mostrarnos sugerencias. En ese sentido, solo debemos hacer click en el icono de la extensión para que se despliegue una recomendación. Puede ser una serie o película, la sugerencia viene acompañada de la sinopsis de la película, su valoración, categoría y miniaturas. Adicionalmente, tenemos disponibles los botones de reproducción para empezar a verla inmediatamente.

FindFlix

Adicionalmente, FindFlix revela las categorías ocultas de Netflix. Desde ella, podemos descubrir material que no sabíamos que existía en la plataforma, puesto que, sus herramientas de exploración y navegación no son tan amigables. Si quieres potenciar tu experiencia en Netflix con nuevo material y buenas recomendaciones, no dudas en instalar este complemento.

Para obtenerla, sigue este link.

Más en TekCrispy