subtitle renamer

La seguridad en la web es un asunto de todos los días y del que debemos estar muy pendiente. Las amenazas en internet son latentes y donde quiera que ingresemos podríamos ser víctimas de algún ataque que vulnere nuestra información. Así es como cientos de sitios y servicios web se mantienen dejando cookies y otras piezas que buscar captar nuestros hábitos de uso e información para el envío de publicidad.

Estos mismos elementos pueden generar lentitud en la conexión, por lo que es necesario deshacernos de ellos y para cumplir esta misión llega Disconnect.

Elimina trackers que capturan tu información

Diariamente visitamos muchos sitios web sin poner mucho cuidado en si son confiables o no. Muchos de ellos no lo son y sin que lo notemos, pueden dejar cookies o trackers que van capturando todos nuestros movimientos en internet. No resulta agradable tener un intruso dentro de nuestro navegar, espiando nuestra actividad y por esa razón Disconnect se convierte en una extensión muy necesaria. Se trata de un complemente de Chrome que promete la completa eliminación de trackers y otros elementos dejados por páginas que capturan nuestra información.

Facebook retrasa nuevamente lanzamiento de Clear History

Una vez instalado, Disconnect empieza a trabajar mostrando la información de los bloqueos realizados. Adicionalmente, podemos observar una gráfica que muestra las estadísticas de trackers presentes y monitoreos potenciales de nuestros hábitos. Cabe destacar que tras la acción de Disconnect en la eliminación de tracker, obtendrás un aumento sustancial en la velocidad de conexión e incluso la transmisión de una menor cantidad de datos. Esto se debe a que las piezas de registro a través de las cuales somos monitoreados, consumen recursos e interceptan datos, ralentizando la conexión.

En ese sentido, para asegurar tu navegación en la web y evitar que terceros tomen nuestros hábitos de uso para el envío de publicidad o cualquier otro fin, debes hacerte con Disconnect.

Bájala desde aquí.

Más en TekCrispy