Con la gran apertura de internet en los últimos años y la posibilidad de crear contenido multimedia disponiendo de pocos recursos, los medios convencionales empezaron a decaer. Así vemos a YouTubers con más audiencia que la televisión y el formato podcast comandando las tendencias por encima de la anticuada radio. El podcast en particular, resulta una excelente solución de entretenimiento e información que podemos disfrutar en cualquier momento y lugar.

Existe una cantidad gigantesca de podcast en la red y si quieres encontrar una buena recomendación, entonces debes probar CastUpon.

Descubre excelentes podcasts en un click

CastUpon|

El podcast es una opción fascinante para disfrutar contenido de todo tipo. En ellos podemos encontrar humor, música, política y opiniones de todo tipo acerca de infinidades de temas. Alrededor del mundo se están desarrollando miles de programas en este formato y muchos son sencillamente espectaculares. Sin embargo, llegar a ellos es un poco complicado sin la guía adecuada y para ese caso aparece CastUpon. Se trata de un sitio web con un gran catálogo de podcasts capaz de darnos recomendaciones de forma aleatoria.

Escucha música desde YouTube en segundo plano con MusicPro

CastUpon

El portal es sumamente sencillo, con una interfaz muy simple. Incluso, carece de opciones de búsquedas y categorías puesto que su misión es ser certero al dar una excelente recomendación. En ese sentido, al ingresar a CastUpon, el sistema de inmediato buscará un podcast y lo hará disponible para reproducir. En caso de querer otra recomendación, solo debes hacer click en “Next Podcast” para que aparezca una nueva sugerencia. El material que alberga esta página es genial y seguramente encontrarás varios podcasts para tu lista de favoritos.

El servicio de CastUpon es completamente gratuito y ni siquiera amerita registro. Así que, cuando quieras de darle la oportunidad a un buen podcast, dirígete a CastUpon y de inmediato tendrás una grandiosa sugerencia.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy