Weissrratings

Weiss Ratings, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que las operaciones de Tron (TRX) a USD presenta el “gráfico más optimista” entre todos los proyectos top 10.

En concreto, el Tweet decía que: “Quizá pudimos hacer pasar a #TRON un mal momento de vez en cuando, pero le damos crédito cuando se lo merece: el par # TRX / USD es el gráfico más optimista de todos los proyectos top 10 en este momento. La popularidad de este proyecto no puede ser negada. #BTC #altcoins #bitcoin #crypto #cryptocurrency”.

Así pues, Weiss Ratings admitió que ha criticado en anterioridad al proyecto Tron. Por ejemplo, cuando este último contrató a un ex funcionario de la SEC, fue criticado por supuestamente querer demostrar que la criptomoneda no era una estafa. También los acusaron de haber plagiado los libros blancos de Ethereum.

“#Tron contrató a un ex funcionario de la SEC para demostrar que #crypto no es una estafa. Sufrieron por las noticias de que habían plagiado el código de #Ethereum y otros proyectos cambiando los nombres de los archivos para ocultar el código fuente. La forma en que Tron resuelve los problemas es tirar dinero a eso. #TRX #BTC #Bitcoin” afirmó Weiss Ratings por Twitter.

Weiss Ratings se anuncia a sí mismo como el proveedor líder en Estados Unidos de “calificaciones independientes, imparciales y confiables” de activos como criptomonedas, ETF y acciones. Sus calificaciones están basadas en un modelo computacional que evalúa las criptomonedas desde distintos ángulos y puntos de vista, suministrando el resultado en forma de datos razonables y racionales a los participantes del mercado para realizar sus inversiones.

TRX ocupa actualmente el noveno puesto según la capitalización del mercado. TRX actualmente tiene un valor de $ 0.0267 y durante la semana pasada, fue la única moneda que mostró ganancias moderadas, ya que el resto de los 10 principales activos digitales disminuyeron en valor o experimentaron movimientos laterales.