Mantenernos organizados y recordar todas las tareas pendientes e inclusos las ya realizadas, podría ser una tarea titánica para muchos. Las viejas agendas funcionaban a la perfección para esto, pero con la masificación de los dispositivos electrónicos quedaron atrás, además, las exigencias en estos momentos son mayores y manejamos muchas más tareas que tiempo atrás.

Para todas esas personas que ameritan de un aliado para llevar un control de sus actividades, citas y trabajos pendientes, llega Mini Diary.

Lleva el control de tu día a día

Mini Diary

Mini Diary es una aplicación perfecta para los amantes de las agendas, puesto que, se trata básicamente de una agenda electrónica que podemos manejar desde Linux, Mac o Windows. Desde su interfaz podemos vaciar la información correspondiente a nuestra rutina, tareas pendientes y completadas y todo tipo de datos que nos permita llevar el control de cada paso que damos. Si eres de esos a los que les cuesta recordar citas, Mini Diary es una opción ideal a través de su función de calendario donde podremos ir agregando información en cada fecha.

Mini Diary

Su concepto es excelente y viene plasmado en una interfaz minimalista y simple. Su apariencia está muy bien cuidada y esta pensaba para evitar distracciones. Por otra parte, se trata de una aplicación donde nuestros datos se encuentran completamente seguros, puesto que, están protegidos bajo contraseña. Esto promete que toda la información que confiemos a la aplicación estará libre de intrusos. La aplicación cumple con todas las funciones de una agenda o diario electrónico, incorporando, además, una barra de búsqueda para encontrar anotaciones.

Mini Diary

Mini Diary resulta una excelente aplicación con funciones interesantes y un gran rendimiento. Lo mejor de todo es que es un programa completamente gratuito y de código abierto. Su enfoque en la seguridad y la facilidad de uso lo hacen un programa que debes probar en cualquier momento.

Obtenlo desde aquí.

Más en TekCrispy