Los próximos viajeros de la nave espacial turística Virgin Galactic tendrán trajes con estilo, ya que el fabricante de ropa y accesorios deportivos Under Armour ha sido elegido para diseñar los trajes espaciales y el calzado de los pilotos y los pasajeros de los viajes comerciales de la compañía con destino al espacio.

A través de un comunicado, Virgin Galactic reveló que Under Armour también se encargará de diseñar programas de capacitación y entrenamiento físico para los astronautas y la evidente preparación de los viajes. De momento, no se han ofrecido detalles sobre el diseño de los trajes, pero el anuncio afirma que tendrán ajustes para ofrecer a los usuarios un nivel de rendimiento mejorado, al fusionar seguridad, estilo, confort y utilidad.

Además de la creación de los trajes para los viajes de exploración turística del espacio, Under Armour también se encargará de fabricar uniformes para el personal de control de los viajes en la Tierra, es decir, entrenadores, ingenieros y operadores de control que desempeñan sus actividades en las instalaciones de Virgin Galactic ubicadas en Nuevo México, EE.UU.

Los diseños creados por Under Armour serán revelados a finales de este año, según la publicación. Además, Virgin dijo que su vuelo comercial inaugural se lanzará antes de que termine el 2019, aunque dicho lanzamiento anteriormente ha sido pospuesto e incluso la compañía ha sufrido contratiempos de gran relevancia.

En abril de 2018, Virgin Galactic realizó su primera prueba de vuelo con su nave espacial SpaceShipTwo, luego del fatal accidente ocurrido en el año 2014 que dejó en tela de juicio la reputación de la compañía de Richard Branson.

Desde que fue creada, la compañía espacial propuso una filosofía de trabajo inspirada en la exclusividad, donde se propuso ofrecer viajes a personas que deseen hacer turismo espacial por una abrumadora cifra de US$ 250,000.