Joe Berlinger, director de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile’, se prepara para el Festival de Cine de Sundance por lo mismo, el estudio detrás del proyecto, Voltage Pictures estrena el primer tráiler de una de las propuestas cinematográficas más esperadas desde su anuncio: la historia del asesino en serie Ted Bundy.

Interpretado por Zac Efron, Bundy fue un loco, buen mozo, inteligente, carismático y cariñoso asesino en serie de mujeres con 36 asesinatos confirmados y condenado a muerte por sus delitos, que murió en la silla eléctrica en 1989. Sin embargo, logró seducir discretamente a la madre soltera Liz Kloepfer – interpretada por Lily Collins –.

Precisamente, ‘Extremely Wicked, Shocking Evil y Vile’, escrita por Michael Werwie, aborda la historia de Ted Bundy desde el punto de vista de su novia, Elizabeth (Collins), quien por durante muchos años fue engañada por el asesino de quien se enamoró, ya que le ocultó todos sus crímenes.

Al reparto se suma John Malcovich, quien adopta el papel del Juez Edward Cowart, encargado de presidir el juicio que lo condenó en julio de 1979. Además, Jim Parson – el característico Sheldon Cooper, se encargará de darle vida al fiscal Larry Simpson: el hombre que logró, tras años de terribles crímenes, poner al asesino tras las rejas.

Con este, a diferencia de muchos tráiler que prácticamente spoilean la película al punto que uno se llega a cuestionar si es necesario ir a verla, Voltage Pictures realiza un gran trabajo en mantener a la audiencia con la expectativa de lo que será esta película.

Aunque para algunos pueda sonar loco, este tipo de tráilers captan aún más la atención para ir a conocer el desenlace de una trama como esta. Échenle un vistazo por ustedes mismos y decidan si es impresionante, o quizás, preferían algo más de adelantos.