Sony Pictures se encuentra trabajando en un spin-off de la épica serie de AMC ‘Breaking Bad’ titulada ‘Greenbrier’. Será protagonizada por Aaron Paul – quien interpretará a su personaje original, Jesse Pinkman – y según se especula, Bryan Cranston retomará su papel como Walter White.

En noviembre del año pasado, Cranston fue el encargado de confirmar que dicho spin-off se estaría llevando a cabo realmente y, en enero de este año, comentó durante una entrevista con SiriusXM’s Entertainment Weekly Radio que si Vince Gilligan – creador, escritor, productor y director de la serie – se lo pedía, él sin duda volvería. “Él es un genio”, afirmó Cranston.

Sin embargo, según lo que ha confirmado el portal web Revenge of the Fans, el reparto de este spin-off no solo incluye a sus protagonistas originales (Paul y Cranston) sino que también incluirá a Jonathan Banks, Jesse Plemons, Charles Baker, Matt Jones, Robert Forster, Tess Harper, Kevin Rankin y Kristen Ritter.

Naomi Watts asegura que spin-off de 'Game of Thrones' no decepcionará

En el caso del personaje de Kristen Ritter – quien interpretaba a Jane Margolis, la novia de Jesse Pinkman – puede ser que solo aparezca como una especie de flashback, ya que, para quienes no lo recuerdan – o no vieron la serie – Margolis falleció en la segunda temporada al ahogarse con su propio vómito, producto de una sobredosis de speedball una combinación entre heroína y crack.

Si bien se rumorea que ‘Greenbrier’ es, en efecto, un spin-off de la exitosa serie, además considerada una de las mejores producciones para televisión, Sony, por su parte, no ha realizado declaraciones oficiales en torno al tema.

No obstante, personas cercanas al proyecto y New Mexico Film Office – división del Departamento de Desarrollo Económico de Nuevo México – confirman que sí lo es, y que además inició su rodaje, en Alburquerque, en noviembre del año pasado y finaliza en febrero de este año.

Más en TekCrispy