Años se tiene conversando acerca de la novena película de Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y afortunadamente, hoy, 25 de enero, las primeras imágenes de la producción son por fin reveladas para que la audiencia empiece a emocionarse con el proyecto.

La trama de ‘Érase una vez en Hollywood’ tiene sus inicios en la infancia de Tarantino, quien en el verano de 1969 tenía seis años. Fue durante ese año que un infierno se apoderó de la ciudad de Los Ángeles luego de que cinco personas fueron asesinadas en el transcurso de dos días por la Familia Manson.

Si bien el evento fue traumático, lo peor del caso fue que una de las víctimas famosas resultó ser Sharon Tate, la esposa embarazada del director Roman Polanski.

El excelente trabajo de Tarantino estará de vuelta en las salas de cine con esta historia de LA al estilo de la vieja escuela, con vibras como de ‘Pulp Fiction’ y ‘Jackie Brown’. ‘Once Upon a Time in Hollywood’ contará con el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio como el protagonista de la historia. Él interpretará a una estrella de la televisión y Brad Pitt interpretará a su “doble”.

'Peter Rabbit 2: The Runway' estrena póster y tráiler oficial

Las primeras imágenes fueron una revelación exclusiva de Vanity Fair y podemos spoilearles, no es tan solo un vistazo, es prácticamente un álbum de primeras imágenes.

La nominada al Oscar por su papel en ‘I, Tonya’ Margot Robbie será la encargada de interpretar a Sharon Tate, víctima de los asesinatos de Charles Manson. Por otra parte, al reparto se suman grandes nombres de la industria como: Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Tim Roth, Dakota Fanning, James Marsden, Scoot McNairy, Emile Hirsch y Margaret Qualley.

Esta nueva producción de Tarantino planea llegar a la gran pantalla el 26 de julio de este año.

 

Más en TekCrispy