Cuando requerimos imágenes para nuestros proyectos, lo ideal sería contar con los recursos para sacar las fotografías necesarias y en la calidad requerida. Sin embargo, esto podría ser muy costoso por lo que resulta mucho más sencillo y con excelentes resultados el recurrir a bancos de imágenes. Son muchísimas las opciones de este tipo en la red, con cientos de imágenes de stock disponibles, no obstante, ha aparecido una opción con la que podremos crear nuestras propias imágenes.

Se trata de Photo Creator, una herramienta de Icons8 con la que podremos crear imágenes de stock originales.

Arma tus propias imágenes de stock

photo creator

Photo Creator trae un mecanismo muy interesante para generar nuestras propias imágenes de stock, a partir de imágenes disponibles en la galería. En ese sentido, podemos disponer de los elementos que muestra el portal para generar distintos tipos de imágenes, según la temática que queramos. La herramienta cuenta con una excelente biblioteca de elementos donde encontraremos personas, animales, objetos y paisajes que servirán como fondo. En ese sentido, solo es cuestión de ir seleccionando cada elemento hasta armar la imagen que queremos.

ImageFinder 2.0, un sitio con más de 200 mil imágenes para tus proyectos

photo creator

El uso de Photo Creator es sumamente sencillo, con una interfaz demasiado intuitiva. Para empezar a crear fotos solo necesitas ingresar al sitio y hacer click en “créate new image”. Esto nos llevará al editor, donde encontraremos en medio el lienzo donde se colocarán las imágenes, a la izquierda la biblioteca de elementos y en la parte inferior una sección de imágenes sugeridas.

photo creator

De esta manera, solo es cuestión de seleccionar de hacer click sobre la foto que queremos para que se carguen en el lienzo. Podemos jugar con su tamaño y posición, una vez listo solo debemos hacer click en “Export” para descargar la imagen en formato PNG o PSD.

El servicio es totalmente gratuito y puedes crear cuantas imágenes quieras. Photo Creator resulta una grandiosa alternativa a los bancos de imagen, con la posibilidad de crear fotos de stock propias.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy