Firefox Screenshots My Shots

OKEx, la segunda casa de cambio de criptomonedas con mayor volumen de transacciones diario, anunció sus planes de abrir una plataforma de trading over-the-counter (OTC) para usuarios en el Reino Unido y Tailandia en aras de abrir la puerta para depósitos en moneda fiduciaria de libra esterlina (GBP) y Bath tailandés (THB).

Sin embargo, es importante señalar que esta combinación extraña entre el Reino Unido y Tailandia es una mera coincidencia.

Recordemos que el fundador de OKEx se ha encontrado bajo el escrutinio de la policía china recientemente, por lo que continúa realizando esfuerzos porque su slogan de “la casa de cambio de activos digitales más confiable” del mercado cale entre la comunidad de las criptomonedas.

En este sentido, la plataforma está intentando incursionar en el mercado británico y tailandés al ofrecerles la posibilidad de realizar trading OTC, ofreciéndoles también hasta 50 Tether (USDT) al momento de registrarse en la plataforma.

¿La baba de caracol es realmente efectiva como cosmético?

Así, su escritorio de trading OTC es el más nuevo de su amplia gama de productos, que incluyen Atomic Swaps y trading de las criptomonedas más importantes del mercado, a saber, BTC, BCH, BSV, EOS, ETC, ETH, LTC y XRP.

De esta forma, la plataforma tiene planes de continuar la expansión de sus operaciones y anticipa incursionar en otros mercados en concordancia con el crecimiento de la industria, iniciando por los mercados ya mencionados, pero con planes de abrirse camino también hacia nuevos horizontes.

El trading OTC, para aquellos no familiarizados con la terminología, sirve para aquellos traders e inversionistas de gran calibre que quieren realizar operaciones sin necesidad de “mover” el mercado.

Notablemente, esta iniciativa de OKEx surge muy poco después de que Binance, la plataforma de cambio de criptomonedas de mayor volumen de transacciones diarias, anunciara el lanzamiento de su propia solución OTC cripto a cripto.

Más en TekCrispy