Musish

Los servicios de música en streaming se convirtieron en la nueva norma para consumir canciones y discos. Atrás quedaron los tiempos de bajar música a nuestros equipos, puesto que, con solo ingresar en nuestras cuentas tenemos a disposición un catálogo gigantesco. Apple Music es uno de los principales servicios de esta categoría, sin embargo, su uso está limitado a los dispositivos iOS y iTunes.

Pese a ello, ha aparecido una nueva opción no oficial que te permitirá usar Apple Music donde sea. Su nombre es: Musish.

Disfruta de Apple Music desde este reproductor no oficial

Musish

Son pocas las soluciones de terceros que han sido desarrolladas para Apple Music, sin embargo, Musish es quizás la mejor de su clase. Con una interfaz muy parecida a la del sitio oficial, Musish es capaz de mostrar toda nuestra música una vez nos hallamos logueado con nuestra cuenta de Apple Music. Por otra parte, en caso de no tener una cuenta solo podrás escuchar 30 segundos de cada canción que reproduzcas. La aplicación se vale de la API de Apple Music para capturar los datos y mostrarlos en su interfaz.

2 aplicaciones para escuchar música con solo conectar tus auriculares

Musish

Al loguearte con tu cuenta en Musish tendrás acceso a todas tus listas de reproducción y biblioteca musical. Asimismo, podrás realizar búsquedas y recibir recomendaciones en función a tus hábitos de uso. Por otra parte, se encuentran disponibles todas las funciones como si estuvieras utilizándolo desde iTunes. En ese sentido, podemos crear playlists y hasta acceder a las letras de las canciones, gracias a la incorporación de la base de datos de Genius.

Musish

Sin duda Musish es un reproductor que dará mucho de qué hablar en cuanto a las alternativas para iTunes. Su interfaz está muy bien lograda y la disponibilidad de todas las herramientas, además de recomendaciones personalizadas es muy atractiva.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy