Una nueva filtración de la base de datos de la Eurasian Economic Commission (EEC) o Comisión Económica de Eurasia revela que 6 nuevos iPads llegarán este 2019.

Esta será una de las actualizaciones más grandes de la firma de los Cupertinos, en este registro del ente regulador se aprecian los códigos de seis nuevos modelos para la tableta de Apple conocida, como iPad.

Seis nuevos registros

Según revela la fuente, estos nuevos registros cubren los modelos A2123, A2124, A2152, A2153, A2133 y A2154. En la base de datos estos se perfilan, como una tableta Apple con iOS 12 cuya fecha de registro y de publicación es del 23 y 25 de enero respectivamente.

¿Un nuevo Mini iPad en camino?

La fuente destaca que estos datos podrían comprobar alguna de las informaciones que se han filtrado hasta el momento, donde personajes,  como Ming-Chi Kuo ha mencionado que la compañía de la manzana esta planeando lanzar un iPad Mini que sería el predecesor del iPad Mini 4, con un procesador más potente y un panel de visualización de bajo costo y, dos modelos de iPads con una pantalla de 10 pulgadas y un precio asequible.

Apple podría revivir el Touch ID en forma de sensor de huellas integrado en la pantalla

Touch ID y un chipset A10

Como característica destacada se espera que todos los nuevos modelos de iPads lleguen con Touch ID en lugar de Face ID por términos de accesibilidad.

Además de ello, la fuente menciona que probablemente estos modelos lleguen internamente con un procesador A11 Bionic y no A12X, al menos en el caso de los iPads de 10 pulgadas, mientras que, el iPad Mini podría montar un chipset A10.

Disponibilidad

Se espera que Apple comience la producción de estos iPads de bajo costo en el segundo trimestre del año y aunque no se tiene una fecha exacta, se sabe que Apple por lo general reemplaza los iPads un año o más después de su lanzamiento inicial, por lo que es seguro que estos nuevos modelos no lleguen sino hasta el último trimestre del 2019.

Más en TekCrispy