Fotoview

En estos momentos no basta con tomar una excelente foto, sino que para darle originalidad y atractivo hacemos uso de los famosos filtros. Los filtros llevan tiempo dentro del ámbito fotográfico de los smartphones, sin embargo, se popularizaron muchísimo con Instagram. Aplicándolos podemos aumentar el brillo de ciertas zonas o darles efectos muy llamativos a las fotos.

En ese sentido, hoy te presentamos Fotoview. Una aplicación web desde donde podemos aplicar decenas de filtros y efectos para compartir nuestras fotos.

Aplica filtros y efectos a todas tus fotos

Fotoview

Fotoview es un editor de fotos online cuyo fuerte son los filtros y efectos. Considerando que muchísimos usuarios buscan la manera de aumentar el atractivo de sus fotos a través de la aplicación de efectos, este sitio web incorpora más de 300 herramientas que te ayudarán a darle ese estilo que tanto buscas a tus fotografías. La aplicación dispone de las herramientas básicas para editar fotos, de modo que, podemos: rotar, mover, cambiar tamaño, ajustar brillo y contraste, recortar y eliminar zonas indeseables y todas las alternativas ideales para realizar cambios a las imágenes.

Edita tus fotos desde Android con los efectos disponibles en Fhotoroom

Fotoview

Por otra parte, cuenta con una poderosa biblioteca de efectos que permiten aplicar enfoques, desenfoques gaussianos, efecto sepia, ruido, suavizar, efecto graffiti y muchísimos otros. Este es quizás el punto más llamativo de Fotoview y su fuerte. Desde aquí podemos darles efectos muy interesantes a nuestras imágenes para hacerlas únicas. Lo mejor de todo es que la herramienta es totalmente gratuita y no amerita registro para su uso, solo es cuestión de ingresar al portal y empezar a editar tus imágenes. La carga de fotos puede hacerse desde el computador o con solo tener el enlace.

Fotoview

Fotoview resulta una herramienta excelente para la edición online de imágenes. Además de realizar ajustes de brillo, color y contraste, es posible aplicar divertidos efectos.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy