Blockchain.com, un proveedor de billeteras de criptomonedas, anunció que añadió “soporte limitado” para Bitcoin Satoshi’s Vision (BSV), una de las dos criptomonedas que surgió como producto del hard fork de la blockchain de Bitcoin Cash (BCH) en noviembre.

Como se reportó en el momento, el hard fork de BCH vio cómo su red se dividió en dos, lo que significa que los usuarios que contaran con BCH en sus billeteras tendrían 2 tokens después del evento, pues obtuvieron el equivalente en tokens de BSV a través de un airdrop.

Inicialmente, el hard fork no incluía una protección de repetición y, para evitar ataques potenciales, muchos servicios examinaron con mucho detalle la materia.

En este sentido, de acuerdo con el anuncio publicado recientemente por Blockchain.com, la plataforma implementó una “solución de separación de monedas” el mes pasado para poder continuar ofreciendo soporte a BCH en su billetera.

Dicha solución preserva el balance de los usuarios en BSV, que ahora puede ser movilizado o intercambiado tras el monitoreo que realizó la empresa a la blockchain de Bitcoin SV. Mediante el anuncio, clarificaron:

“Podrás revisar tu balance, intercambiar BSV por BTC, BCH, ETH y XLM a través de nuestros swaps, y enviar tu BSV a cualquier dirección. Sin embargo, no tenemos planes de implementar funcionabilidad completa para BSV, al menos por el momento”.

De esta forma, los usuarios podrán cambiar BSV por las criptomonedas que ya soporta su plataforma. Asimismo, el anuncio agrega que la compañía seguirá monitorizando la actividad de BSV para determinar “por cuánto tiempo mantendrá el soporte limitado”, asegurado que notificarían a su comunidad acerca de cualquier cambio.

Es importante recordar que Blockchain.com fue responsable por el “airdrop más grande de la historia de las criptomonedas” el año pasado, cuando regaló alrededor de 125 millones de dólares en Stellar Lumens (XLM) a sus usuarios por realizar procedimientos Know-Your-Customer (KYC).

Escribir un comentario